BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

El Xat Del RAP/The Xat Of Gangsta Rap

sábado, 3 de marzo de 2012

Creo que podamos mudarnos a otra web.../I think we can change our website ...

Creo que podamos cambiarnos de Web... Es decir otro dominio no un subdominio como Blogspot,Quisiera poder poner www.Thegangstarap.Net ,WWW.Thegangstarap.com , WWW.Thegangstarap.es ... entre otras...

Si llego a cambiar de Web,pondre casi todo lo mismo de esta... y avisare en una entrada o cartel... ;-)

In English:

I think we can change our Web ... Another domain that is not a subdomain like Blogspot, I wish I could put www.Thegangstarap.Net, WWW.Thegangstarap.com, WWW.Thegangstarap.es ... inter ...



If I change the Website, it will put almost all of this ... and warn an entry or poster ... ;-)



PD: Empezare a escribir en Español E Ingles
PD In English:I start to write in English and Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario